Concejal
Portavoz Grupo Municipal Partido Popular Navalcarnero
Partido Popular

Manuel Pablos García

Salario bruto anual 25754,99

Nació en Madrid en el año 1986, viviendo siempre en Navalcarnero.

Formación y Experiencia

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta también con un Master MBA Business Administration Certificate.

Es Presidente del Partido Popular de Navalcarnero, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Navalcarnero y miembro de la Junta Directiva del Partido Popular de Madrid, Presidida por Cristina Cifuentes.

Desde el año 2004 hasta Mayo de 2017, ha sido Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Navalcarnero, en el año 2006 miembro del Comité Ejecutivo Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid; estando de Presidente Pablo Casado.

Trabajó en el área Ejecutiva de Formación y Estudios, Coordinador de municipios, y miembro de la Junta Directiva de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid.

Fue Concejal del Ayuntamiento de Navalcarnero desde el año 2008 hasta 2011, sin desempeñar ninguna delegación dado que en ese tiempo estuvo completando su formación universitaria y trabajando en diferentes empresas del sector privado.

En la legislatura 2011 – 2015, fue Concejal-Delegado de Juventud, Infancia, Educación, Sanidad y Consumo desde el año 2012.

Desde sus diferentes cargos políticos, siempre ha querido dirigir su dedicación y esfuerzo a trabajar por la juventud del municipio, siendo consciente de que los jóvenes de hoy serán el futuro del mañana, y que la educación, la formación y el ocio, son algunos de los factores más importantes en este colectivo.

Entre sus aportaciones como Concejal, creó el Espacio Joven de Navalcarnero, un edificio con actividades para el disfrute de niños y jóvenes, con numerosos cursos y talleres para todos los públicos.

Además de las actuaciones llevadas a cabo en materia de educación pública y la cantidad de mejoras en los centros educativos, no faltaban nunca entre sus ideas y actividades la programación más diversa y completa que se pudiera ofrecer a la población infantil y juvenil de Navalcarnero, su municipio; al que ama, y al que ha dedicado muchos años de trabajo y donde, según él, “hay grandes oportunidades y retos a los que hacer frente”.

Declaraciones

Declaración de Bienes y Actividades

Descargar

Retribuciones

Brutas anuales

25.754€

Dedicación

Parcial

Nóminas

TipoDocumento
Agosto de 2020

Fecha de última actualización de esta sección: viernes 17 de enero de 2020
Fecha de última actualización del portal: jueves 10 de diciembre de 2020