Juntas de Distritos y Barrios

Los principales servicios ofrecidos por la Concejalía de Atención al Ciudadano son:

  • Realizar las tareas de recepción y registro de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento y hacerlas llegar en el menor tiempo posible a sus destinos.
  • Incrementar la participación ciudadana para la mejora de los servicios prestados, mediante la presentación de Sugerencias y Reclamaciones.
  • Compromiso por parte del Ayuntamiento, de una contestación por escrito en un plazo no superior a 30 días.
  • Fomentar la utilización de la Oficina Auxiliar del Registro de la Comunidad de Madrid como medio de acercamiento de los ciudadanos de Navalcarnero con la Administración Autonómica y otros organismos e instituciones públicas, evitando así desplazamientos para los ciudadanos.
  • Incrementar controles con el fin de poder comprobar los indicadores de calidad y su cumplimiento.

Reglamento Consejos de Barrio

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [153.50 KB]

Fecha de última actualización de esta sección: lunes 20 de abril de 2020
Fecha de última actualización del portal: miércoles 20 de noviembre de 2024