Oficina de atención ciudadana

Dirección

Oficina de Atención al Ciudadano Plaza de Francisco Sandoval, 1. Planta Baja

Teléfono

918 101 330

Los principales servicios ofrecidos por la Concejalía de Atención al Ciudadano son:

  • Realizar las tareas de recepción y registro de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento y hacerlas llegar en el menor tiempo posible a sus destinos.
  • Incrementar la participación ciudadana para la mejora de los servicios prestados, mediante la presentación de Sugerencias y Reclamaciones.
  • Compromiso por parte del Ayuntamiento, de una contestación por escrito en un plazo no superior a 30 días.
  • Fomentar la utilización de la Oficina Auxiliar del Registro de la Comunidad de Madrid como medio de acercamiento de los ciudadanos de Navalcarnero con la Administración Autonómica y otros organismos e instituciones públicas, evitando así desplazamientos para los ciudadanos.
  • Incrementar controles con el fin de poder comprobar los indicadores de calidad y su cumplimiento.
Fecha de última actualización de esta sección: viernes 12 de junio de 2020
Fecha de última actualización del portal: viernes 22 de noviembre de 2024